FILM LAB

Give Film a Chance Film Lab, cómo enviar tus rollos?

Revelado y digitalizado de negativos a color (C-41) y Blanco y negro en 35mm y 120/220

Puedes imprimir tu orden de trabajo de aquí, llévala o envíala por paquetería a:

Give Film a Chance Film Lab
Diego De Montemayor #123 (Entre Ruperto Martínez y Aramberri)
Monterrey, N.L.
México 64000
info@givefilmachance.com
www.givefilmachance.com
+52 81 2089 1774

Recomendamos que envíes tus rollos en una bolsa ziploc o similar dentro de una caja con la orden de trabajo dentro de la misma ziploc ya sea que lo traigas al laboratorio o lo mandes por UPS, Estafeta, Multipack o cualquier servicio que tenga código de rastreo.

Nosotros te enviaremos un email en cuanto recibamos el material y te daremos una fecha estimada de entrega junto con el total de tu orden, mismo que debe ser pagado en efectivo o depositado en:

BBVA Bancomer
Cuenta No. 1211087975
CLABE No. 012601012110879755
Oxxo: 4152 3130 9224 1673
A nombre de Oscar Treviño Casas

Servicio Internacional
pago vía  PAYPAL  oscartrevinocasas@gmail.com

Una vez que hayamos recibido el pago o el comprobante de depósito, normalmente tardamos 5 días hábiles en procesar tus rollos, tratando siempre de hacerlo en el menor tiempo posible.

En cuanto tengamos listos los archivos te los enviaremos por FTP (WeTransfer ó Yousendit) al correo que nos indiques en la orden de trabajo y archivaremos debidamente tus negativos hasta que juntemos cinco eventos tuyos, entonces puedes pasar a recogerlos o te los enviaremos por paquetería con costo para ti.

Todos los rollos serán procesados con el mayor cuidado y con el cariño que merecen, somos fotógrafos y entendemos la importancia que tienen para ti. Cada imagen es ajustada manualmente para que obtengas el mejor resultado en cada una de ellas. Nosotros procesamos nuestro material en nuestro laboratorio, así que ten la confianza que los tuyos serán tratados con la misma dedicación.

Felices Clicks y dále una oportunidad al Film!